miércoles, 2 de octubre de 2013

Osa

Ayer me hice la osa y no puse nada. Y vió, dos horitas de sueño nomás lo arrastran al palme a uno. Piltrafa. Mi cara se situó cómodamente al lado de la definición de dicha palabra en el diccionario de lufardo que a usté más le guste. Lástima daba, hasta miedito si me miraban fijo. ¡La seducción destilada, el más rancio sex-appeal que desbordaba mis ojeras y los cuencos de mis ojos!

Hoy estoy lidiando con más planificación y más asombro. Asombro por mi desconocimiento más absoluto de los artistas y LAS artistas argentinas. Una verdadera vergüenza siento. Mucho Frida Kahlo, mucho Dalí, mucho Picasso y nada de la flora y fauna artística autóctona. ¡Y minga que los artistas de acá son "malos"! Eso es CUALQUIERA.

Y ojo, que no se me lea como a esas personas proto-fundamentalistas, proto-nacionalistas, proto-yo-no-como-en-McPato-porque-es-colonización-cultural-yanqui porque NADA que ver. ¡Pero che, démosle un poquito más de prensa a esta gente! Si yo fuera artista me gustaría que alguien se interesara en mi producción. Aunque bueno, como reza el dicho, "nadie es profeta en su tierra".

Bueno, me retiro a continuar con la famosa p.

Saluti.

No hay comentarios.: